POR: JOSÉ ARIAS
El pasado martes 25 de junio, luego de tomarse unos cuantos meses de descanso tras su paso por el SoloFest para concentrarse en su próximo álbum de estudio titulado “ATLAS”, Poolpo volvió a los escenarios con un set acústico en Irish Pub.
El set se compuso de reversiones y varias canciones de su repertorio en el formato antes mencionado. Podemos destacar principalmente la reversión de “Químicamente Mejorando” que tiene un sonido más calmado en total contraste con el frenesí y poder que tiene la versión original. En el tiempo que tengo siguiendo la música de Poolpo, no los había escuchado hacer covers más allá que su versión de “Si Entendieras” como parte del tributo a Anthony Ríos hecho hace varios años por distintos artistas locales. Esta noche nos regalaron dos covers, uno en inglés y otro en español: “Lovesong” de The Cure y “Luna” de Zoé en acústico.
El show en general estuvo bien, no hubo problemas de sonido y el setlist cubrió lo mejor de su discografía (tanto el material más antiguo como lo más reciente) en un formato que le da un nuevo aliento a las canciones. Fue un show acústico con la calidad a la que nos han acostumbrado con sus shows anteriores.
Añadir comentario
Comentarios