Por Jose Arias (@jose.rarias)
Luego de una gira exitosa en 2023 con fechas en República Dominicana (acompañado de bandas como Poolpo y Casabe Añejo) y México como parte de su “Kamikaze Tour”, agregándole presentaciones locales finalizando el año con otras bandas de alto calibre como Nux y Toque Profundo, Karil aterrizó en Shots el pasado viernes 9 de febrero con su primera presentación del año. A pesar de ser un evento con cover (que a veces suele afectar la asistencia), un buen grupo de personas hizo acto de presencia en el concierto.
Karil se acompañó de excelentes músicos para su presentación: David Capellán (Fundamentar, Eat The Cake) en la batería, María Saavedra (Venus) en el bajo y Kemil Morla como guitarra líder. El set empezó faltando pocos minutos para las 11 pm con la canción “Perdido en un sueño” cuyos riffs poderosos de guitarra, batería a todo dar y la voz de Karil mantuvieron la energía a tope durante toda la canción y le dieron una probada al público de lo que le esperaba durante la noche. Otras canciones que formaron parte del acto fueron: “Perdón Rubí”, “Luces Negras” y, obviamente la que no podía faltar, “Caballo Homosexual de las Montañas”.
Aunque Karil tuvo unos pequeños fallos con la letra en algunas canciones, el público le echó la mano cantando a todo pulmón las partes donde esto ocurrió, dejando en evidencia que era un público fiel que conoce su discografía. Podemos decir que fue una presentación estándar de Karil, no tuvo invitados especiales ni sorpresas pero sí mucha energía y gran apoyo del público que se ha vuelto insignia de sus presentaciones. Esperamos que esta sea la primer presentación de muchas durante el año y que siga trabajando ya que tiene todas las herramientas necesarias para crecer en el país y fuera.
Fotos por Cristal Joseph (@vidripicsgg)
Añadir comentario
Comentarios